Bienvenidos:

En éste sitio en la red te darás cuenta de que existe un bonito y pintoresco lugar enclavado al centro del Estado de Tamaulipas y que lleva por nombre "El Barretal", un lugar dónde sus habitantes se caracterizan por el trato amable con la gente que llega a visitar el poblado; conocerás también el origen de su nombre y su génesis histórica. Así mismo; vivirás mediante relatos la cotidianeidad de su gente, sus sitios de interés así como los vestigios históricos que dejaron huella y sobreviven al paso del tiempo.

jueves, 27 de octubre de 2011

Anecdotario

¡¡Lo quiero sin todo!!
Hace ya algunos años invité a mi sobrino Rodriguín (como lo nombro hasta el día de hoy) a cenar unos hot-dog's muy ricos que vendía mi tía la de los antojitos "Doña Lupe" recuerdo que me acompañaban también mis hijos Yorchi y LuisGe.
Estaba solicitándome el pedido la encargada del negocio cuando empecé a preguntarles a los niños que cómo iban a querer sus hot-dog's, el primero en solicitarlo fué LuisGe el cual dijo que lo quería sólo con mostaza, mayonesa y catsup, posteriormente siguió el turno de Yorchi quien comentó que el suyo lo quería con todo (significaba que con todos los ingredientes); finalmente tocó el turno a Rodriguín quien rápidamente y sin empacho dijo:
-Tío yo lo quiero SIN TODO!!