Bienvenidos:

En éste sitio en la red te darás cuenta de que existe un bonito y pintoresco lugar enclavado al centro del Estado de Tamaulipas y que lleva por nombre "El Barretal", un lugar dónde sus habitantes se caracterizan por el trato amable con la gente que llega a visitar el poblado; conocerás también el origen de su nombre y su génesis histórica. Así mismo; vivirás mediante relatos la cotidianeidad de su gente, sus sitios de interés así como los vestigios históricos que dejaron huella y sobreviven al paso del tiempo.

viernes, 8 de noviembre de 2013

La plaza principal del Barretal tendrá techumbre...

Después de varias décadas de espera...
Por fin, iniciaron los trabajos para la construcción de la "techumbre" en la plaza principal del Barretal, un sueño largamente anhelado por sus habitantes hoy lo ven cristalizado, después de que sólo veían el paso de administraciones que no proyectaban obra pública para el poblado.
Hoy gracias a la atinada labor y gestión del Profesor Francisco Reyes presidente municipal de Padilla, el sueño se volvió una realidad, la gráfica no puede ser mas elocuente, con pala en mano el edil del municipio se dispone a iniciar los trabajos de construcción de la "techumbre" y la colocación de la primera piedra.
Cabe hacer mención dicho espacio permitirá desarrollar actividades cívicas, culturales y recreativas con mas libertad pues protegerá a las personas de las inclemencias del tiempo en los días lluviosos y soleados.
No resta mas que reconocer la labor del alcalde Profesor Francisco Reyes por la gestión realizada para que la obra se lleve a cabo, esto demuestra que los compromisos que estableció con su gente en los tiempos de campaña los está cumpliendo... Enhorabuena!!