Bienvenidos:

En éste sitio en la red te darás cuenta de que existe un bonito y pintoresco lugar enclavado al centro del Estado de Tamaulipas y que lleva por nombre "El Barretal", un lugar dónde sus habitantes se caracterizan por el trato amable con la gente que llega a visitar el poblado; conocerás también el origen de su nombre y su génesis histórica. Así mismo; vivirás mediante relatos la cotidianeidad de su gente, sus sitios de interés así como los vestigios históricos que dejaron huella y sobreviven al paso del tiempo.

lunes, 13 de febrero de 2017

La demolición del viejo puente

Demolición del viejo puente
Circulando por las redes sociales un amigo encontró esta interesante fotografía y me la compartió, desconozco el autor de la foto pero capta muy bien el momento en que demolieron todo el concreto de la superficie metálica del puente viejo del Barretal.
Al parecer fue tomada una mañana con mucha neblina pues se nota claramente como la niebla no permite ver con claridad los árboles que se ubican al fondo de la gráfica, precisamente a la entrada del Carmen de Benítez, es una bella postal que nos enseña que nada es para siempre y que a veces los cambios son buenos aunque parezcan malos.