Bienvenidos:

En éste sitio en la red te darás cuenta de que existe un bonito y pintoresco lugar enclavado al centro del Estado de Tamaulipas y que lleva por nombre "El Barretal", un lugar dónde sus habitantes se caracterizan por el trato amable con la gente que llega a visitar el poblado; conocerás también el origen de su nombre y su génesis histórica. Así mismo; vivirás mediante relatos la cotidianeidad de su gente, sus sitios de interés así como los vestigios históricos que dejaron huella y sobreviven al paso del tiempo.

martes, 15 de agosto de 2017

La zona comercial

La zona comercial del Barretal, se encuentra al lado poniente de la calle principal conocida como la calle Hidalgo en honor al prócer de la Patria, aquel que inició el movimiento independentista en el año de 1810 cuyo nombre completo era Miguel Antonio Hidalgo y Costilla Gállaga.
En ésta céntrica calle del Barretal podrás encontrar los principales comercios tales como, tiendas de abarrotes y fruterías, papelerías, ferreterías, carnicerías así como tiendas de ropa y novedades, las cuales cuentan con una amplia gama de productos para el comprador más exigente.
Todo ésto sin contar con los productos puestos a la venta por los vendedores ambulantes quienes llevan desde quesos, hasta elotes y pescado fresco de la presa Vicente Guerrero. Así es que ya sabes, si vas al Barretal, no te olvides de dar una vuelta por su zona comercial y comprar sus productos a bajo precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario